Nuestra zona
Qué te ofrece

El Barrio de Valdepasillas está situado en el suroeste de Badajoz, entre el río Guadiana, la antigua autopista, la Avenida María Auxiliadora y la carretera de Olivenza, limitando con los barrios de Huerta Rosales, María Auxiliadora, Santa Marina y La Paz. Esto le confiere a Valdepasillas una posición estratégica dentro de la ciudad, la cual mejorará todavía más en el futuro, ya que se beneficiará de la construcción de la futura autovía EX-A6 (Badajoz-Olivenza) y de la futura Ronda Sur.

Está delimitado al norte por el río Guadiana a la altura del Puente Real y Avenida del Perú (que separa Valdepasillas del barrio de La Paz); María Auxiliadora al sur; Antonio Masa Campos al este (desde el cruce la Avenida del Perú y de Colón hasta el cruce con María Auxiliadora y Avenida Villanueva), y Gaspar Méndez y Arturo Barea al oeste, que la separan de Huerta Rosales.

La avenida principal, Sinforiano Madroñero, atraviesa el barrio de sur a norte y desemboca en el Puente Real, que conecta Valdepasillas con la Avenida de Elvas, donde se encuentran la Universidad de Extremadura y el Hospital Infanta Cristina. Otras avenidas principales de Valdepasillas son Godofredo Ortega y Muñoz (pintor) y José María Alcaraz y Alenda (obispo de Badajoz) que la cruzan de este a oeste, y Tomás Romero de Castilla, teólogo y catedrático, que cruza de norte a sur. Todas cuentan a ambos lados con numerosos parques.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
Estudio Valdepasillas Sl
Avda Sinforiano Madroñero (Edif. Montevideo), Local 24 06011 Badajoz (BA)

Franquiciado
Estudio Valdepasillas Sl
Franquiciado
Estudio Valdepasillas Sl

2023 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa