Nuestra zona
Qué te ofrece

El Barrio de Valdepasillas está situado en el suroeste de Badajoz, entre el río Guadiana, la antigua autopista, la avenida María Auxiliadora y la carretera de Olivenza, limitando con los barrios de Huerta Rosales, María Auxiliadora, Santa Marina y La Paz. Esto le confiere a Valdepasillas una posición estratégica dentro de la ciudad, la cual mejorará todavía más en el futuro, ya que se beneficiará de la construcción de la futura autovía EX-A6 (Badajoz-Olivenza) y de la futura Ronda Sur.

Está delimitado al norte por el río Guadiana a la altura del Puente Real y la Avenida del Perú (que separa Valdepasillas del barrio de la Paz); María Auxiliadora al sur; Antonio Masa Campos al este (desde el cruce la Avenida del Perú y de Colón hasta el cruce con María Auxiliadora y Avenida Villanueva), y Gaspar Méndez y Arturo Barea al oeste, que la separan de Huerta Rosales.

La avenida principal, Sinforiano Madroñero atraviesa el barrio de sur a norte y desemboca en el Puente Real, que conecta Valdepasillas con la Avenida de Elvas, donde se encuentran la Universidad de Extremadura y el Hospital Infanta Cristina. Otras avenidas principales de Valdepasillas son Godofredo Ortega y Muñoz (pintor) y José María Alcaraz y Alenda (obispo de Badajoz) que la cruzan de este a oeste, y Tomás Romero de Castilla, teólogo y catedrático, que cruza de norte a sur. Todas cuentan a ambos lados con numerosos parques.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
ESTUDIO VALDEPASILLAS SL
Avda Sinforiano Madroñero (Edif. Montevideo), Local 24 - 06011 BADAJOZ (BA)

Franquiciado
ESTUDIO VALDEPASILLAS SL
Franquiciado
ESTUDIO VALDEPASILLAS SL
Telf.: 924951912
Mov.: 640094308

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa