Quiénes somos
Nuestra historia


Estudio Valdepasillas, S.L. nace en agosto del 2019, como franquicia del Grupo Tecnocasa en Badajoz.

Tras muchos años de experiencia, nuestro objetivo es ofrecer un servicio exclusivo que solo Tecnocasa puede dar, que atienda las necesidades de cada uno de nuestros clientes, porque para nosotros son únicos, ofreciendo una variedad de servicios únicos, un trato personalizado para cada cliente y un método de trabajo propia del Grupo Tecnocasa.

Hoy disponemos de unas excelentes instalaciones y un gran equipo de trabajo. El grupo consta de 4 comerciales, una coordinadora y un responsable de oficina.

En Tecnocasa Valdepasillas damos una solución eficaz, rápida y ajustada al mercado actual. Por todo ello, no dude en confiarnos su gestión, ya que nuestra experiencia y la marca que nos representa nos avalan como la mejor elección.

Si desea vivir en Badajoz con accesibilidad y todas las ventajas y comodidades de una ciudad, Valdepasillas es su zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pasar por nuestra oficina sita en avenida Sinforiano Madroñero nº 24 en la que un grupo de profesionales le atenderán y asesorarán con amabilidad y sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro equipo
Quién es quién

Juande Del Pozo
Colaborador
Enrique Marin
Colaborador
Jessica Sanchez
Responsable
Jesus Ruiz
Franquiciado
Javier Castelany
Colaborador
Miguel Angel Remedios
Colaborador
David Vázquez
Responsable
Tamara Barquero
Colaborador
Franquiciado
Estudio Valdepasillas Sl
Avda Sinforiano Madroñero (Edif. Montevideo), Local 24 06011 Badajoz (BA)

Franquiciado
Estudio Valdepasillas Sl
Franquiciado
Estudio Valdepasillas Sl

2023 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Cookie Policy | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa